Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Hola amiguis! Porque tú lo pediste, llegó el podcast que lo cambiará todo. Tu Maceta favorita todas las semanas, para acariciar tus oídos con mi sabiduría ponceña. Me acompaña El George pero ustedes no saben quién es así que no importa, el no importa. Como mi mujer Marisol no me deja hacer nada en paz ni solo, le permití participar y para que tuviera con quien hablar, se metió Guzabra, mi proyecto de World Vision favorito desde la tierra olvidada de Guayama.

Si la Comay no vuelve a los chismes, pues traemos los chismes a tu vida todas las semanas. Aquí no esperes análisis profundo, tu IQ va a bajar, Esto no es un podcast, esto es una irresponsabilidad.

Jan 28, 2019

Esta semana vimos las lágrimas correr intensas ante la reunión de Jaime Mayol y Gaby Espino, el divorcio de Danilo y Francis, aparte de políticos y artistas haciendo el ridículo en Twitter por igual. Por lo menos tenemos el video nuevo de Bad Bunny, y la canción de Daddy Yankee para alegrarnos.

¿Pasó algo mas...


Jan 21, 2019

Secuestramos a Carlos Figueroa y a Tony Sánchez de Hablando Claro Podcast, y dos tercios de Los Rivera Destino, para repartir cacao podcástico con la venta de WIPR, el tatuaje a los Santurce es Ley de Anuel AA, la lloraera con Jimmy Fallon y el reto de los 10 años que invadió las redes. También discutimos la...


Jan 14, 2019

¿Nos extrañaron? Con una semana ya parece que hay que echar el año a pérdida. Se nos fue Chimuelo, Zuleyka está dejá, Taína renunció, al igual que el comediante que no debe ser nombrado. ¡DIME QUÉ TÚ QUIERES DE MÍ! Por lo menos Julián Gil defendió nuestra bandera pero, entre los asesinatos, todo el mundo...