Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Hola amiguis! Porque tú lo pediste, llegó el podcast que lo cambiará todo. Tu Maceta favorita todas las semanas, para acariciar tus oídos con mi sabiduría ponceña. Me acompaña El George pero ustedes no saben quién es así que no importa, el no importa. Como mi mujer Marisol no me deja hacer nada en paz ni solo, le permití participar y para que tuviera con quien hablar, se metió Guzabra, mi proyecto de World Vision favorito desde la tierra olvidada de Guayama.

Si la Comay no vuelve a los chismes, pues traemos los chismes a tu vida todas las semanas. Aquí no esperes análisis profundo, tu IQ va a bajar, Esto no es un podcast, esto es una irresponsabilidad.

Feb 21, 2022

Auspiciado por Vital: Full of Life, y Marco’s Pizza con La Madurita de Carnitas. ¡A la verdad que este país tiene un iman K-bron para atraer papelones! La Premisa puso el país a pegarse hasta tostadoras con su más nueva locura, con un video tan magnético como las fotos de Karol G mandando media humanidad para Instagram. Todo el mundo quiere algo; Doña Miriam quiere nuevo partido, los meseros quieren más dinero, y Kanye quiere ganarse la cárcel con sus loqueras.

Visita la tienda de Siempre es Lunes. Grabado en GWCinco Studios

Danos likes en nuestras redes sociales:

Tío Macetaminofen

Sol

Guzabra

El George

Siempre es Lunes